Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Hole
Lun Feb 01, 2010 2:04 am por Persephone

» En mi lugar favorito (Taylor)
Lun Ene 18, 2010 9:49 pm por Taylor Momsen

» Buen dia nueva carcel! - Libre
Mar Ene 05, 2010 11:58 pm por Samuel Russo

» Arrancorazones, dame tu droga ♫ - Libre
Sáb Ene 02, 2010 8:06 am por Katherine Monreux

» Light Love and Complicated Life
Sáb Ene 02, 2010 4:08 am por Taylor Momsen

» Registro de Habitaciones
Jue Dic 31, 2009 3:19 am por Blair Waldorf

» Relaciones B
Jue Dic 31, 2009 3:14 am por Blair Waldorf

» Blair Waldorf
Jue Dic 31, 2009 3:04 am por Blair Waldorf

» Registro de Avatares
Jue Dic 31, 2009 2:47 am por Blair Waldorf

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Internado, desde ninfas hasta zombies
Image and video hosting by TinyPic Sol NacienteImage and video hosting by TinyPic
HogwartYesterday

Conozcamonos un poco más (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozcamonos un poco más (:

Mensaje por Patrick Black el Sáb Dic 19, 2009 6:49 am

Bueno, abro este topic para que nos conozcamos un poco más entre users! ^^

Supongo que tengo que ser el primero xD Mi nombre real es Hernán, tengo 19 años y soy de Montevideo, Uruguay. Entré a este foro porque una amiga me registró y me dejó el pj xD No juego mucho rol, pero me pareció entretenido (: Soy un gran fanático de la música, podría decirse que domina mi vida (? Toco el bajo desde los 15 años, y tengo una banda que se llama That's the Point (larga historia xD). Hacemos principalmente grunge y rock alternativo, mis bandas preferidas son Nirvana, Pearl Jam, Led Zeppellin y The Offspring, pero soy sumamente abierto en la música. Hace poco terminé una relación de 1 año, y todavía me cuesta superarla, pero por suerte tengo el apoyo de muchos amigos. Me encanta ir de fiesta, tomo lo suficiente para quedar alegre y ya. Fumo bastante, aunque intento dejarlo. En este momento estoy de vacaciones, pero regularmente estudio antropología, y trabajo como encargado de una librería. Tengo una hermana de 16 años a la cual cuido mucho, y nos llevamos de maravilla, es mi peque ^^ También tengo 3 perros que yo digo que son mis hijos, se llaman Kurt, Eddie y Patty, en honor a tres grandes músicos xD A ver qué más, me encanta la literatura, escribo y leo muchisimo. Mi libro preferido es la Divina Comedia sin duda alguna. Amo ir a la rambla con mis amigos a tomar una cerveza, me encanta el mar y el verano. Soy simpático y desvergonzado, no tengo problema en entablar conversación. Y bueno, más o menos ese soy yo,si me olvidé de algo lo agregaré después xD Si alguien quiere msn, que lo pida por mp :3

¿Qué me dicen de ustedes?
Patrick Black
Alumno

Ver perfil de usuario

Re: Conozcamonos un poco más (:

Mensaje por Kevin McKensie el Sáb Dic 19, 2009 7:18 am

En ese caso hay que hacer un test... Mmm aver... Este lo saque de otro foro...
• Nombre real: Luis Rodolfo... Pero prefiero Luis...
• Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: 16
• ¿Estás enamorado/a?: si, pero su identidad es secreta...
• Fecha de cumpleaños: 23 de Septiembre
• Sabor de helado favorito: Vainilla...
• Tema de conversación: Musica, deportes, chicas, en general lo que sea...
• ¿Mascotas?: Una perra pomeriana llamada Fenix
• Canción favorita: Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses...
• Colores preferidos: negro, rojo y naranja...
• Palabras que más dices: groserías, cuando estoy muy enojado
• Qué estación del año te gusta más? Verano
• ¿Qué te pone de buenas?: La música...
• ¿Qué te pone de malas?: La gente que solo quiere molestar
• ¿Peluche favorito?: -.- No tengo peluches
• Musica Favorita: Oigo de todo...
• Vicios: Solo tomo en las fiestas... Antes fumaba, pero ya no...
Kevin McKensie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana Touchiro el Sáb Dic 19, 2009 8:32 am

Hola ;D. pues yo en realidad me llamo Alejandra y tengo 14 años de edad. Me gusta el Anime y todo lo relacionado con lo Japones, especialmente el Visual Kei, ya que, aunque es tendencia Japonesa, suelo vestirme como una de ellos. Uno de mis animes faboritos es Loveless, es una serie hermosa de un niño que se enamora de un adulto, wooow, gays XD..
Pues, de musica, amo el Rock, el J-Rock, J-Pop, la metallica, opera gothica y la musica Gothica :,D. Amo todo lo que tiene que ver con la union de los 5 picos xDDD!!.
Dentro del rol llebo 4 años, si, pues empese cuando apenas tenia 10 años en un foro rol de Naruto [descanse en paz]. Mi primer rol no de anime, fue uno de Crepusculo, uno de los primeros que se sacaron dias despues de la pelicula XD. Siempre usaba el nombre de Sophia Cullen y era geneaal *---*. Kana Touchiro nacio cuando una amiga me enseño un video de una japonesa llamada Moon Kana, la cual tiene la misma voz que yo cuando canto y hablo *-*, la adoro!.
Me gusta vestirme rara y me llaman "la Friki""Chica Haruhi" y "Kana"

Si en Google ponen: Kana Touchiro, apareceran foros donde estoy xDD!!
eso es todo *-*
Kana Touchiro
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin McKensie el Sáb Dic 19, 2009 8:46 am

Mi primer Foro rol fue de Harry Potter, pero era demasiado organizado y lo deje, luego vino el Internado Notting Hill, del cual no comentare nada, aun soy miembro de ahí, luego en afiliaciones encontré este, y luego en este encontré el Augustine University...
Kevin McKensie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Dawson el Sáb Dic 19, 2009 8:51 pm

Bueeeno,voy a presentarme de una vez!! Cool
Mi nombre real es Yaiza (aunque a veces me llamen Yui o Yui-chan xD),tengo 16 años y vivo en España (concretamente la Comunidad Valenciana).
Aaaaadoro la saga Crepúsculo (L) ya perdí la cuenta de cuántas veces leí cada libro,aunque mi preferido es el primero (Edwaaaaaar! *-*),además de todo lo relacionado con los vampiros.Casi toda mi lectura es sobre ellos,pero en general leo de todo un poco y bastante (como Cumbres Borrascosas,es precioso...)
Escribo mis historietas de vez en cuando y eso ^^.
Tambieeeen me encanta el Manga y el Anime *O* mi primera serie me la hizo ver una amiga mía cuando tenía doce años,y desde entonces enganchada perdida xDDD
Escucho de todo,pero sobre todo grupos como My Chemical Romance,Three Days Grace,Mago de Öz,Paramore...el pop no me va demasiado.Y odio a muerte todo lo relacionado con el rap,hip-hop,reggeaton... ¬¬

Mi primer foro de rol fue uno llamado Cullen Rol (muy bueno ese foro,por cierto,ya tiene más de trescientos usuarios) hará ya dos años o más,y desde entonces he pasado por miiiiiiles y miiiiiiiiiiiiiiiles de foros,y he conocido a mis mejores amigos del rol ^^ aunque con la mayoría he perdido contacto T-T

Estoy estudiando en el instituto primero de Bachiller (solo dos años para la universidad O.O que miedooooo!) donde soy nueva,me tuve que cambiar del que llevaba toda la vida a ese por ciertos motivos.Pero resulta que este actual me gusta más que el otro x)
Soy muuuuuuuuuuy pero que muy tímida con la gente,pero cuando pillo confianza con alguien soy casi otra persona =) No me hagas hablar en público porque entonces la hemos cagado XD me pongo nerviosíisima.No salgo mucho,pero cuando lo hago no veas xD

Y eso...creo que me he pasado escribiendo xDD
Jessica Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poppy Moore el Sáb Dic 19, 2009 9:35 pm

Waaaaaaaaaa!!!!! Jess *-* yo tambien soy valencianaaa! =3
(luego pongo mi... "Texto" xDD ahora no hay ganas y quiero merendar! xD)

Spoiler:
Poppy Moore
Alumna&Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Dawson el Sáb Dic 19, 2009 9:40 pm

No me digaaaaas?? O.O y de qué ciudad eres?? yo de Elche *-*
Jessica Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poppy Moore el Sáb Dic 19, 2009 9:41 pm

yo de valeencia capi xDDDD

Spoiler:
Poppy Moore
Alumna&Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Dawson el Sáb Dic 19, 2009 9:42 pm

Ays,lástimaa xDD bueno,tampoco está tan lejos de Valencia mi ciudad.
Qué be una valeciana,nosaltres ens entenderem mijor que ningú *-* xD
Jessica Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Monreux el Dom Dic 20, 2009 10:05 am

A ver.. Aviso ahora, si ven que digo cualquier estupidez, tenganme piedad, apenas dormi u.ú

Mi nombre fuera de esto es Yanina, pero no me gusta como queda escrito, asi que obligo a la mayoria de la gente a que lo escriba Shani xD Tengo 14 añitos, en un mes cumplo los 15 *-* Soy del maravilloso mundo del reves, la Republica Argentina, en la provincia que todo vale, Buenos Aires Cool

Que mas puedo poner? Acabo de pasar a 4to del Secundario, por mas que ese idiota me haya desaprobado y me haya echo llevar la materia u.ú No, no hablemos de colegio, cambio de tema..

Amo bailar *-* Suena cualquier tipo de musica y yo me muevo xD Me encanta la musica arabe, tambien salsa, brasilero, lo movido mas facil xD Y amaria poder aprender a bailar tango *o*
Leer tambien me gusta, aunque ahora no puedo hacerlo mucho u.ú

Ya perdi la cuenta de todos los foros en los que estuve xD Empece asi como Kevin/Luis, en uno de HP muy organizado, y despues de un año y medio lo deje.. Ahora hace medio año ando dando vueltas por muchos foros como dije, en algunos aun sigo, en otros ya no..

Y que mas puedo decir? Musica! Me gusta casi todo tipo de musica.. Exceptuando la cumbia que se escucha por aca, pone lo que sea que yo escucho sin problemas (: Aunque soy mas para lo romantico y rock de aca Cool

Y como que hice un testamento terriiibleee, pero fue.. Algo mas que quieran saber? Sino, termine xD
Katherine Monreux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba