Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Hole
Lun Feb 01, 2010 2:04 am por Persephone

» En mi lugar favorito (Taylor)
Lun Ene 18, 2010 9:49 pm por Taylor Momsen

» Buen dia nueva carcel! - Libre
Mar Ene 05, 2010 11:58 pm por Samuel Russo

» Arrancorazones, dame tu droga ♫ - Libre
Sáb Ene 02, 2010 8:06 am por Katherine Monreux

» Light Love and Complicated Life
Sáb Ene 02, 2010 4:08 am por Taylor Momsen

» Registro de Habitaciones
Jue Dic 31, 2009 3:19 am por Blair Waldorf

» Relaciones B
Jue Dic 31, 2009 3:14 am por Blair Waldorf

» Blair Waldorf
Jue Dic 31, 2009 3:04 am por Blair Waldorf

» Registro de Avatares
Jue Dic 31, 2009 2:47 am por Blair Waldorf

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Internado, desde ninfas hasta zombies
Image and video hosting by TinyPic Sol NacienteImage and video hosting by TinyPic
HogwartYesterday

¡Demasiado despistada! [Freddie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Demasiado despistada! [Freddie]

Mensaje por Jessica Dawson el Dom Dic 20, 2009 12:07 am

¡Mierda,mierda!Se me ha olvidado el cuaderno de Biología bajo la mesa...¿cómo puedo ser tan olvidadiza?Ya van cuatro días seguidos que me dejo las cosas en clase,esto no podía seguir así.
Con la suerte que estaba teniendo estos días,seguro que ya habían cerrado la clase,ya que hacía quince minutos que la clase finalizó.
Iba corriendo a la carrera por el pasillo,casi cayéndome de bruces contra el suelo recién encerado,por el que parecía que más bien patinaba en vez de correr.Llegué a la puerta de la clase de Biología en un abrir y cerra de ojos,tocando tres veces la puerta con los nudillos antes de probar suerte a ver si la puerta abría.Suspiré tranquila mientras relajaba los hombros al ver que así era.Entré al interior de la clase tímidamente,alisando con cuidado mi falda;vi que no había nadie,para mi alivio.
Pasé rápidamente entre las mesas color marrón oscuro,mirando debajo de los pupitres para encontrar la libreta.¿Dónde demonios se había metido?
Jessica Dawson

Ver perfil de usuario

Re: ¡Demasiado despistada! [Freddie]

Mensaje por Freddie Kingsley el Dom Dic 20, 2009 12:51 am

estaba buscando algo en el armario de el aula de biologia, mi MP5, el cual me lo habia quitado la profesora solo por verlo en la mesa, algo realmente injusto! si yo no lo habia prendido siquiera... solo lo habia dejado en la mesa a la vista de ella por unos pocos segundos, los cuales habian servido para que ella me lo "confiscara" y lo pusiera en el armario hasta que se le de la gana darmelo, ah, tambien que me alla dado una especie de regaño y eso que dan los profesores ya viejos que no saben ya vivir la vida y que solo les gusta castigar a los mas jovenes solo por que tiene el permiso de hacerlo. La profesora lo habia puesto bien escondido al parecer, por que no lo encontraba por ningun lado, ahi fue cuando escuche que golpeaban la puerta, me quede petrificado por asi decir, si me encontraban en este aula me darian un castigo... y yo no queria castigos, asi que deje la puerta del armario abierta, con migo atras de esta cubriendome, esperando que no me alla visto aquella persona que habia entrado en el salon.
Freddie Kingsley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Dawson el Dom Dic 20, 2009 12:58 am

Tuve hasta que arrodillarme para encontrar la endemoniada libreta,gateando unos centímetros por los pupitres;al fin vi,a dos mesas de distancia,el azul claro tan chillón y llamativo de mi libreta.
Resoplé,levantando con el aire varios mechones de pelo de mi flequillo,que había caído frente a mis ojos.No recordaba haberla dejado en esa mesa...
Creo que tenía principios de demencia senil o algo por el estilo,no podía ser normal que una chica tan joven como yo se olvidara tanto de dónde dejaba las cosas.
Me levanté dando unos pasos hasta alcanzar la mesa,agachándome de nuevo para cogerla.Tuve que mantener cogida la parte de atrás de mi falda con una mano,se me había vuelto a subir y no quería que se me viera nada,por mucho que estuviera sola en el aula.
La estreché entre mis brazos como si no la viera en años.
-Menos mal que te encontré preciosa...sin ti hubiera suspendido biología mañana.-dije con los ojos cerrados y suspirando,casi besando las tapas.Menos mal...
No sé como,pero de repente sentí como si no estuviera sola en la habitación;abrí los ojos de golpe,mirando a mi alrededor.Quizás fueran imaginaciones mías,pero de verdad lo sentía...definitivamente,me estaba volviendo loca.
Jessica Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Kingsley el Dom Dic 20, 2009 3:12 am

estaba aun petrificado, no me apetecia que me den un regaño mas sumado al castigo, ya que se supone que no deveria agarrar mi MP5 hasta que la profesora tuviera la "dignidad" de entregarmelo. No tuve siquiera el valor para asomar la cabeza y fijarme si realmente era algun profesor de la escuela, y peor seria si fuera la profesora esa. Pero al escuchar la vos de una chica joven mi cuerpo se relajo y asome lentamente la cabeza por la puerta, tal evs... estuviera acompañada por algun profesor... nunca se sabia, pero no, estaba sola y... ¿abrazando a un libro? parecia como si lo amara, eso me causo gracias, sali de atras de la puerta del armario mostrandome lentamente, no queria que la chica se asustara.
-¿hola?-salude.
Freddie Kingsley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Dawson el Lun Dic 21, 2009 1:06 am

En esas estaba,paranoica perdida pensando qué podía inquietarme tanto,cuando oí a mi espalda una voz;parecía de un chico joven,sería de mi edad.Me giré casi deslizándome sobre mi misma sobresaltada,esperando encontrarme algo escalofriante o algo así.
Pero no era más que un alumno del internado,que estaba saliendo del armario...¿pero qué narices hacía ahí...?
Le miré enarcando una ceja,sosegándome un poco.
-Hola.-respondí con naturalidad,como si no acabara de salir del interior del armario de la clase de biología sin previo aviso.-Eh...¿puedo preguntar qué hacías ahí metido?-pregunté señalando con el dedo índice el mueble,agarrando bajo el brazo libre mi cuaderno.
Jessica Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba